SECCIONES

domingo, 29 de marzo de 2015

¡Menuda pistola!

Titular de noticia:

Cuando seguimos leyendo la noticia, nos enteramos que es el joven el que lleva la pistola de plástico. Los soldados, según la policía israelí, se sintieron amenazados por el joven y decidieron matarlo.
¡Menuda redacción!


1 comentario:

  1. Es la maldita costumbre de estos aprendices de periodistas que se erigen en reyes de la palabra escrita. Su adaptación a interpretar, malredactar, seguir consignas y eliminar aquellas noticias que les agradann o no supone tener en España a la panda más inepta del periodismo mundial, salvo las excepciones por todos conocidas que contrarrestan un poco la necedad literaria y periodística de algunos ceporros malintencionados. ¡Vamos, Pepe, coño ya, que creen que todos somos tan incapaces de comprender un buen texto literario con carácter de noticia o descripción! En cualquier caso, como los judíos deben ser los buenos..., la noticia no la redactan, la escriben con la falaz idea de que no la comprenda el personal. ¡Hartazón, ya...!
    ¡Ah...! ¿Que no se dice judíos sino israelitas? ¿Por qué, si son unos infames fundamentalistas que están masacrando a todo un pueblo bajo el estigma de su poderosa religión y dinero?

    Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar