SECCIONES

domingo, 12 de octubre de 2014

De dos clases

Dice un conocido de la familia, perteneciente al prestigioso grupo intelectual Los Kikos, que hay dos clases de homosexuales:
·     Los que lo son por enfermedad, que son los más disculpables y que se pueden curar.
·     Y los que lo son por vicio, los peores y, estos sí, irremediablemente condenados al fuego eterno del infierno.
¿Qué? ¿Hay o no hay profundidad de pensamiento, de reflexión, de análisis, de conocimiento de la realidad, de argumentación...?

¡Menudo mendrugo!

6 comentarios:

  1. Pepe, no insultes a los medrugos, por favor. Esta secta piramidal, como otras existentes dentro de la corriente del cristianismo, no sólo es la más fundamentalista e intransigente, es la más inculta y perversa de todas las que conozco, que no son pocas. Su rencor hacia la vida, la naturaleza y la divinidad nacida de ellos hacia los demás, como se definen, es tan insoportable como energúmena. Sus óbolos a la cúpula y grandes movimientos de masas pagados con ellos, así como para la construcción, en el propio Jerusalem de una basílica como la que pintó su ínclito regente en Madrid, ¿están sujetos a impuestos o el dimitido antijudicial y su sucesor, tinen una ley especial hecha a medida? Y ese aprendiz de todo y medio ministrillo de nada que no gestiona excepto a quienes somos sus esclavos paganos, ¿les cobra IRPF? ¿Cuando aprendieron medicina para dictaminar tales aseveraciones injuustas con una alma de su dios? ¿Pero no habían cerrado el infierno ya? Sus pederastas,a sí como todos los de la estructura general de la que dependen ¿se ven sometidos al dictado de la Ley o al del obispo de turno? Pepe, hablemos de alguien que sea ser humano racional y dejemos que sus reuniones neocatecumenales, con túnicas blancas en semana santa le cubran en su propia miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, ¡qué valiente eres!, ¡Anda que no te has espachao a gusto!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja
    La idea de Dios se inventó para tapar la boca a los preguntones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, todas las preguntas sobre Dios, con la FE, sobran: están resueltas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿Cuánto vale una bolsa de kikos?
    Saludos . Antonio

    ResponderEliminar
  4. ¿De los que yo conozco?: poco.
    Buen chiste, Antonio.

    Saludos.

    ResponderEliminar