SECCIONES

viernes, 15 de octubre de 2021

Regalo libros

Regalar un libro es algo habitual en mí: lo más frecuente —casi exclusivo— en mis obsequios. Y suelo elegir los títulos que regalo (siempre teniendo muy en cuenta a quién va dirigido cada ejemplar y el momento en que lo hago) de entre los títulos que más me han gustado a lo largo de mi ya dilatada aventura como lector. Y si una obra me impacta mucho, tras su lectura, suelo comprar varios ejemplares de la misma para, llegados los casos pertinentes —santos, cumpleaños… y otras fechas señaladas—, regalarlos a las personas que aprecio.

También regalo a mi gente —sobre todo a familiares y amigos cercanos— obras literarias que no he leído previamente, y en este caso, además de tener en cuenta el gusto particular de cada destinatario, me suelo guiar por los comentarios que sobre las mismas hace alguien en los medios de comunicación que acostumbro a frecuentar, mejor aún si provienen de críticos fiables, de los que con el tiempo han demostrado que merecen mi confianza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario